Auto-Reiki

Parte del camino de Reiki es auto-cuidarnos. Darnos reiki a diario es una de las formas para mantener la energía vital universal despierto en nuestros manos, pero también ayuda mucho a seguir evolucionando, a seguir sanando las vivencias en nuestro alma para llegar a vivir cada vez más desde nuestra versión más divina, más armoniosa, más amorosa.

A veces estamos tan inquietos que darnos a Reiki a nosotros mismos requiere un nivel de concentración que quizás no tengamos en ese momento. Por eso grabé una sesión guiada de auto-reiki. Es una guía según a mi me gusta darme Reiki. No es la forma obligatoria ni la única forma de hacer auto-reiki. Reiki es fluir, es darte un regalo. Y sólo tú sabes cómo y dónde en tu cuerpo necesitas ese regalo hoy. Espero disfruten de este video. Mucha Luz para tí y para los tuyos.

pd. Si no estás iniciada en Reiki, igual puedes intentar usar este video. Quien sabe ya naciste con el don del uso de la energía en tus manos bien despierto. Solo hay que recordar que para aplicar la técnica Reiki, con ese nombre, a otros: necesitas ser iniciada debidamente en la técnica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: