Novedades

Entrada destacada

Reiki 3: preparación para ser

Reiki Master

……”Alguien que estudia duro (con dedicación o que practica meditación) y trabaja asiduamente para mejorar el cuerpo y la mente con el afán de convertirse en una persona mejor, es llamado una persona con gran espíritu. Quienes utilizan ese gran espíritu con un propósito social o sea, Para enseñarle el camino correcto a mucha gente y hacer un bien colectivo son llamados “MAESTROS”.

Máximo uno o dos veces al año el Universo hace que un grupo de seres confluya para compartirles los secretos de la iniciación en Reiki, lo cual te prepara para obtener el título de Reiki – Master. En mi escuela solo doy un taller de nivel 3. El diploma de reiki-master lo obtienes al mostrarme que usas el conocimiento adquerido, a través de dictar clases de Reiki nivel 1 solo o al lado de mi u otro maestro de la Comunidad Usui Reiki, escribir artículos, promover el Reiki para el bien de la humanidad. El costo del nivel 3 incluye orientación a la hora de preparar tus primeros eventos así como a través de la Comunidad se te ayudará a difundir tus servicios. También recibes los materiales de enseñanza para usarlos y adaptarlos según tu necesidad.

El viernes 20 de agosto de 5 a 8pm y el sábado 21 de agosto de 9:30am a 5:30pm se dará de forma presencial el entrenamiento para la maestría, y luego añadiremos algunas sesiones por zoom para seguir afianzando en el camino de la maestría.

Será un honor guiarte en este siguiente paso. Gracias desde ya por confiar.


Reiki, Shinto y Kami

Reiki no es religión, Reiki es recordar, honrar y aprovechar la energía vital universal para sanarnos fisica- y mentalmente/emocionalmente. Estoy leyendo un hermoso libro, por Tadao Yamaguchi, que se llama “Lights on the origins of Reiki” en el cual habla de Shinto como la primera religión distinctiva de Japón. Reiki no es Shinto, pero ShintoSigue leyendo “Reiki, Shinto y Kami”

Auto-Reiki

Parte del camino de Reiki es auto-cuidarnos. Darnos reiki a diario es una de las formas para mantener la energía vital universal despierto en nuestros manos, pero también ayuda mucho a seguir evolucionando, a seguir sanando las vivencias en nuestro alma para llegar a vivir cada vez más desde nuestra versión más divina, más armoniosa,Sigue leyendo “Auto-Reiki”

Entradas antiguas

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: