
Gracias por tu interés en tener una sesión de Reiki.

Reiki es una técnica de imposición de manos suave y no invasiva y por lo tanto es adecuado para cualquier persona en cualquier estado de salud. La OMS recomienda el Reiki para personas con enfermedades crónicas y deshuciados.
Reiki se puede combinar con cualquier tratamiento médico convencional y con otros tratamientos de la medicina tradicional y holística. Por la relajación al que induce al paciente y el apoyo que da a la desintoxicación del cuerpo, Reiki incluso puede aportar a que otras terapias tengan mejor efecto y menos efectos secundarios.
Las atenciones se pueden dar de forma presencial, sentada en silla o echada en camilla o una cama, o a distancia (contacto por zoom o whatsapp).
Para recibir una sesión idealmente te echas en una camilla con tu ropa puesta e incluso, si hace frio, tapado con una mantita. El terapeuta te ayuda a relajarte guiándote con palabras, luego colocará las manos de forma muy suave a varios lugares de tu cuerpo generando una introspección y relajación profunda. ¡Saldrás de una sesión energizada y renovada!
Para que puedas evaluar si el Reiki es para ti, aquí te comparto los principales beneficios de una sesión de Reiki:
- Reduce el Estrés a nivel físico, mental, emocional.
- Alivia tensiones, dolores y malestares físicos.
- Aumenta el poder auto- sanador del cuerpo. Aporta energía necesaria al cuerpo para regenerar, vitalizar y eliminar toxinas.
- Aumenta la claridad mental; aporta calma para trabajar/ estudiar/ cumplir nuestras tareas en la vida con más eficiencia.
- Calma angustias, ansiedad y preocupaciones y así podrás disfrutar más de la vida, viviendo en el presente. También te prepararte para algo difícil como un examen, una entrevista, una intervención quirúrgica.
- Ayuda a hacer las paces con tu pasado, sanar traumas de la infancia, por ejemplo, y vivir bien en el presente, a pesar de las nuevas pruebas que la vida te pone.
- Aporta amor a todas las facetas de tu vida porque te ayuda a sentirte merecedor de amor y paz.
Sesiones y terapias
Todo ser humano es único y cada terapeuta pone, aparte de las técnicas aprendidas, todo su equipaje y experiencia de vida al servicio del paciente.
Y también cada paciente es único entonces guiada por la intuicion el terapueta pone las posiciones de manos además de todo lo demás que aprendió para así servir al bienestar y la salud del paciente.
En mi caso, pongo a su servicio mis 22 años de experiencia en el camino de Reiki, sirviendo a todos los niveles de la sociedad. A empresas, centros educativos privados y estatales, clínicas, hospitales, postas de salud, ONG, municipalidades y en coordinación con el Instituto Nacional de Salud. A veces al paso en sillas o camillas, otras veces como terapias grupales.
Pero, en caso de las terapias particulares (a precios de lista y a precio social) ofrezco no solo el Reiki, sino también todo lo que me nutrió en mi búsqueda de una vida plena: la metafísica, el estudio de acupuntura y masaje chino, el biomagnetismo y las y constelaciones familiares.
Aun no tengo ninguna sección especial sobre dichas terapias pero sé que todo lo que me nutrió, me ha llevado a una vida llena de amor, y en las terapias, eso a veces es lo más importante, no cuantas técnicas dominas, sino con cuanto amor atiendes al paciente. Espero poder servirte con mucho Amor en tu camino de búsqueda de una vida llena de Bienestar y Amor.
Si quieres asistir a una sesión de Reiki, puedes coordinar días y horarios en:
florikereiki@gmail.com