Emociones atrapadas

Ninguna emoción es malo. Es natural a veces sentir enojo, miedo, tristeza. Lo importante es darle un curso armonioso a dichas emociones, saber canalizarlos. Porque una emoción guardado, suele crecer y comenzar a apretarnos cada vez más. Allí es donde Reiki nos puede ayudar mucho; una sesión de Reiki tiene un efecto grande sobre nuestras emociones atrapadas. El hecho de recibir energía amorosa permite que los sentimientos más guardados al fondo de nuestro ser, pueden surgir, salir y dejarnos despejados. A veces el mero hecho de contactarnos con una energía armoniosa, universal (divina) nos da tanta paz, que las emociones guardadas se disipan, dejan de tener importancia, ante la magnitud de la paz y el amor universales.

Pero… a veces es bueno entender bien qué emoción nos tiene tan perturbado para poder así tomar responsabilidad en el asunto y liberarnos de conductas y creencias que nos enferman. A veces nos cuesta poner en palabras lo que sentimos. Allí es donde puedo compartir (y ya se hizo en dos talleres) el código de emoción de Bradley Nelson donde hay una lista larga de emociones. Con el pendulo en la mano, se ayuda al paciente y el alumno a buscar, y por lo tanto poner en palabras, lo que exactamente es lo que le tiene contrariado o fuera de su centro.

Y así la liberación se hace más fácil. Porque para sanarnos, es bueno servirnos de energía y de meditación, pero también necesitamos ejercitar y adiestrar la mente para tener conductas y creencias saludables.

Para servirte con amor, Florike

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: