Reiki para decisiones difíciles

Regresar a la paz para tomar una decisión con fe, amor y valentía

Hay momentos en la vida en que uno se siente aturdido, o que todo va de mal en peor. El trabajo genera demasiado estrés, o quizás la relación con quien convivo está muy tirante, me drena de energía, o quizás no estoy a gusto en la elección de estudio o en el lugar donde vivo. Sientes que debes de generar un cambio, pero no sabes cómo ni dónde comenzar.

“¿Reiki me ayuda a cambiar mi situación, a salir de dónde estoy?”

Obviamente no todo cambia por arte de magia al recibir Reiki o darte auto-reiki (no te despiertas después de una sesión de Reiki en otra relación de pareja, en otro país o con un trabajo nuevo), pero definitivamente el Reiki ayuda mucho …

Primero para dar la calma necesaria para “aguantar la situación” y no obligarme a una decisión forzada y demasiada veloz. A veces uno quiere decidir ¡Ya! para salir del estado de duda, pero una decisión difícil solamente puede ser tomado cuando haya madurado la decisión, cuando alma, cuerpo, mente y corazón vibren al unísono para el «Sí quiero y me atrevo a hacer este cambio». Siempre invito a mis pacientes a darse plazos claros y suficiente largos cuando se trata de una decisión difícil (salvo que la bio-seguridad esté en juego).

Si uno se levanta todos los días pensando en que «hoy es el día en que debo tomar una decisión», se genera una dosis de estrés muy alta todos los días y ese mismo estrés aturde la mente, no permite pensar ni sentir con claridad. Más bien si uno se da un plazo hasta fin de mes – o fin de año, o hasta tu cumpleaños, lo que sea – para ir sintiendo con claridad todas las facetas de la situación y luego de nuevo evaluar si ya puedo tomar una decisión. Y reiki ayudará a mantenerte enfocada en el sentir, en ver también cual es tu parte de la situación que puedes cambiar desde tu interior.

Segundo reiki ayudará a serenarnos y hacer las paces con lo que hay. Se suele decir que atraemos lo que somos y lo que estamos acostumbrados de vivir. Entonces… si me voy violentamente de una situación, desde el enojo “Ya no aguanto esto, todo es una M…”, es muy probable que el universo considera que no hemos aprendido mucho (y es cierto) y que terminamos en una situación similar, porque el alma sigue vibrando en la misma energía (rechazo, maltrato, etc).

Para una decisión importante de corte con algo/alguien, primero hay que hacer las paces en nuestro interior, agradecer los aprendizajes que atrajimos a nuestra vida y que fue aportado a través de esa persona o situación. Luego será más fácil decir: “En amor por mí, iré en búsqueda de una situación – trabajo/pareja/vivienda- donde encuentro más amor, donde pueda ser más auténtica, dónde me tratan como deseo y merezco ser tratado y tratar a otros”.

Y por último, a veces el darnos o el recibir mucha Reiki de otra persona, nos puede cambiar tanto la energía interna, que la situación externa también cambia (¿o quizás solo nuestra percepción?) y de pronto tenemos la valentía, la fuerza y la confianza de generar los cambios necesarios para nosotros dentro del trabajo/ la relación/ el país, sin tener que cortar con nada.

Reiki ayuda a darnos auto-estima, valentía, confianza, fe, y con eso: podemos hacer los cambios que necesitamos desde la paz y el amor.

Si quieres una sesión presencial o a distancia, comunícate conmigo: a partir del 9 de agosto de nuevo estoy a tus servicios a través del número +51 989761468 (Perú). Antes de eso, solo a distancia a través del +593 989705956 (Ecuador).

Mucha Luz para ti y los tuyos

Florike – FloReiki

5 comentarios sobre “Reiki para decisiones difíciles

Deja un comentario